Primer año de Scrum Manager: La ilusión que se está haciendo realidad

Porque nos gusta la agilidad, y aportar mejoras en las partes que no nos convencen,  hace un año nos pusimos manos a la obra, porque:

y no queriamos decirlo, queríamos hacerlo ;-)
Sólo ha pasado un año y estamos más que contentos del resultado:

Hacía mucho que un curso no me mantenía tan atento y motivado, me quedo con ganas de mucho más.

Juan Manuel Barroso. Desarrollador de software (Novasoft)

Me ha encantado el curso. Ya había realizado el curso on-line, y a pesar de ser el mismo temario, considero que es muy útil aisstir al curso presencial. Te da más riqueza cuando “discutes” las problemáticas del día a día en grupo y a la cara.

Mª Luz Carmona. Jefa de proyectos (Contactel)

Curso recomendado, pues es muy práctico y en donde hay mucha discusión, exposición de casos reales. Se comparte realmente el conocimiento y las experiencias.

Rafael Hernampérez Martín. IT Project Manager

Me parecieron muy buenos los cursos on line, pero el curso presencial impartido por Juan Palacio me ha parecido impresionante. Muy recomendable, tanto el curso como los comentarios fuera de clase.

Eduardo Ferro Aldana.

Recomiendo a cualquier persona que tenga programadores a su cargo, e incluso no programadores, que haga el curso, porque pienso que mejorará su tarea.

Paco Monfort. Director de Desarrollo, DCCOM

El curso me ha parecido muy práctico y sobre todo real, porque ha bajado al mundo real y no se ha situado en el mundo teórico.
Los ejercicios son muy útiles y sirven muy bien para asentar los conceptos e ideas comentadas durante el curso.

Fco. Antonio Pomata, Equipo de desarrollo, Teralco.

Curso imprescindible para el conocimiento de la metodología ágil Scrum. Sales del curso con una motivación extra para su aplicación.

Javier Ortiz. Consultor tecnológico.

[...]

¡¡ Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible !!

6 comments

  1. La verdad es que el proyecto y su evolución es para estar muy contentos, sobre todo por el trabajo bien realizado y con ilusión…
    Así que las gracias a vosotros por este proyecto y por cómo se está haciendo crecer…

  2. Enhorabuena por ese primer año de los muchos que os deseo. Para mi fue un honor haber recibido los cursos, donde conocí a personas muy interesantes, y aprendí cosas y valores que me servirán en mi carrera y en lo personal. Gracias.

  3. Ahora que estoy más cerca de vosotros se el trabajo que ha llevado, la ilusión con la que se vive y la generosidad con la que se hace.

    ¡ENHORABUENA!

  4. Claudia Ruata says:

    Gracias amigo, por compartir este sueño, porque siempre estás dispuesto, porque sos muy generoso y un excelente profesional, y porque me divierto mucho trabajando con vos!!!

    Brindemos por muchos muchos años más !!!!!!!

  5. Juan Palacio says:

    Esto es un lujazo amigos. Hago lo que me gusta, disfruto de poder compartirlo con gente como vosotros, y encima me siento piropeado :-)

    Un abrazo!
    Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *