Del curso en Alicante de la semana pasada

Algunos momentos del curso de la semana pasada en Alicante, impartido por el centro oficial XtremoByte en colaboración con el COIICV (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Valencia).

Y algunos testimonios dejados en la evaluación de control de calidad de Scrum Manager:
(Valoración global del curso: 9,2 sobre 10 – alumnos asistentes: 12 – Valoraciones: 11)

El curso es muy interesante, me alegro mucho de haberlo podido realizar y a partir de aquí espero poder colaborar con el movimiento Agile y crecer en este mundo.
Me aprece extramadamente util para gestionar grupos de desarrollo de todos los tamaños y agilizar los procesos de empresas y organizaciones de todos los tamaños, incluso para la gestión personal me parece que es muy interesante.

Rubén Martínez

El curso ha cubierto mis expectativas con creces, obteniendo una visión global, completa y práctica de una gestión de proyectos ágil como Scrum. Los casos prácticos han ayudado mucho a afianzar los conocimientos adquiridos en las sesiones teóricas, como debe ser 🙂

OpenKM  – Product Manager

Da una visión general de la gestión agil de proyectos viendose las ventajas que se obtienen aplicando la metodología a todos y cada uno de los departamentos de la empresa en general y en el desarrollo de software en particular.

José Olcina – Gerente

En general, fue, con diferencia, de los mejores cursos que me han impartido.
Felicidades a José Antonio y a Xtremobyte

José Galiana – Director de proyectos

Testimonios dejados por los alumnos en la valoración de control de calidad del curso Gestión de Proyectos con Scrum Manager.

Un comentario en “Del curso en Alicante de la semana pasada”

Los comentarios están cerrados.