Certificación Scrum Manager

Se obtiene en un examen oficial Scrum Manager, con comprobación de la identidad del alumno, y supervisión de la realización del examen.

Certifica el conocimiento académico de scrum y la identidad de su titular.

Acreditación Scrum Manager

Se obtiene  al realizar el examen oficial en línea, sin identificación del alumno ni supervisión de la ejecución de la prueba. La identidad del titular y la correcta ejecución del examen se basan en la buena fe del alumno. 

certificacion acreditacion scrum manager

 

Niveles de certificación Scrum Manager:

  • Nivel 1: Técnico < 120 Puntos de Autoridad Scrum Manager. Acredita el conocimiento para llevar a cabo un desempeño profesional solvente en proyectos gestionados en un marco scrum.
  • Nivel 2: Experto< 200 Puntos de Autoridad Scrum Manager. Acredita el conocimiento adicional de flexiblidad en la implementación y trabajo con prácticas ágiles.
  • Nivel 3: Autoridad => 200 puntos. Acredita un conocimiento avanzado y especializado en prácticas y marcos de gestión ágil proporcional al grado certificado (hasta un nivel máximo de 300)

La certificación académica se obtiene al realizar un curso o examen con supervisión de la prueba e identificación del alumno, presencialmente o a través de una plataforma de e-learning con supervisión web(1)

 

Para aprender y obtener la acreditación o certificación troncal:

 

 

infografia formacion scrum manager

 

Cursos de ampliación:

 

(1) Monitorización audiovisual de la prueba a través de cámara web. 


Puedes seguir a Scrum Manager en Y participar en la comunidad profesional
twitter Google Pages facebook enlinkedin c Linkedin Google