Scrum Manager firmó ayer un acuerdo de colaboración con las Consejerías de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, junto con Cisco Systems, GPXS, HP, IBM, Microsoft, Oracle, Red Hat, RIM, SAP y Zentyal.

En la presentación que tuvo lugar ayer en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudí explicó que "hay que incentivar el sector de las nuevas tecnologías desde la administración pública, y hacerlo en colaboración con los sectores privados en todo aquello que permita desarrollar este sector".

Este convenio de colaboración se enmarca en el Plan de Formación puesto en marcha por el Departamento de Economia y Empleo del Gobierno de Aragón a través del INAEM y el Centro de Tecnologías Avanzadas.

Tiene como objetivo fomentar el empleo de calidad mediante la permanente actualización de conocimientos de los profesionales de los sectores de las Tecnologías de Información y Comunicación y los Servicios Audiovisuales.
En este sentido el INAEM y el Centro de Tecnologías Avanzadas se han constituido en el espacio de referencia para el sector productivo ligado a las TIC's en Aragón. Este marco de formación establece redes de trabajo y formación entre los profesionales del sector, el tejido empresarial TIC y los principales proveedores de tecnología.

 

Scrum Manager 4Commons

 Excmo. Sr. D. Francisco Bono, Consejero de Economía y Empleo
D. Juan Palacio, Fundador de Scrum Manager
Excmo. Sr. D. Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com