Estreno del taller de lean y kanban el 8 de Mayo en Madrid

kanban
Scrum Manager estrena un nuevo curso presencial: un taller de prácticas Lean y Kanban para la gestión de proyectos TIC con una convocatoria première de acceso libre y gratuito para el próximo 8 de Mayo en Madrid (Hotel Agumar - Ps. Reina Cristina 7). La matrícula se puede realizar desde la página de Open Knowledge Scrum a partir de las 10h. (8 h. UTC) del 25 de abril, hasta completar el aforo del curso.

 

El taller enseña a través del aprendizaje activo, de forma práctica los principios y técnicas kanban y lean en el marco de gestión ágil y flexible de Scrum Manager.

Es una jornada intensiva de ejercicios y simulaciones que enseñan de forma práctica los conceptos de gestión ágil, lean y kanban que los cursos tradicionales suelen dilatar en dos o más jornadas de formación.

Llevaremos a cabo simulaciones de:

  • Producción artesanal.
  • Procucción en cadena.
  • Producción Lean.
  • Desarrollo completo.
  • Desarrollo incremental.
  • Desarrollo continuo.l
  • Ajuste de Flujo (WIP, personas y especialización)
  • Diseño y prácticas individuales con tableros kanban.

Como convocatoria "première" es completa(1) y gratuita para poder llevar a cabo el primer feeback y la valoración de calidad(2) necesaria para poder incorporarlo como curso Scrum Manager.

 

(1) La convocatoria “première” incluye el taller completo, cuya horquilla de precio habitual es de 300 a 500€ según los costes de la convocatoria.  Incluida la prueba de certificación para los asistentes que lo deseen y la matriculación es gratuita y está disponible desde su apertura hasta completar el aforo.

(2) La garantía de calidad y utilildad profesional de la formación es un compromiso que hace de los cursos de Scrum Manager los mejor valorados del sector. La evaluación de los alumnos es el criterio de calidad empleado para decidir la validez o no de los servicios de formación, y en su caso de la continuidad de cursos, profesores y centros de formación. Más información


Puedes seguir a Scrum Manager en Y participar en la comunidad profesional
twitter Google Pages facebook enlinkedin c Linkedin Google