Inicialmente disponibles en 22 ciudades españolas, en los nuevos centros examinadores, pertenecientes a las prestigiosas firmas de formación para profesionales PUE y Master D, es posible realizar el examen presencial con las garantías de identificación necesarias para la obtención del nivel de certificación de Scrum Manager.

 

temariocertificacionexamen

 

Enlaces para más información:

 

Javier Garzás, una de las principales autoridades y referente en Ingeniería del Software y modelos de gestión ágil, se incorpora a la red de partners de Scrum Manager a través de la firma de formación y consultoría TIC 233 grados de TI.

La formación de 233 grados de TI  está especializada en Ingeniería del Software, Sistemas de Información, Calidad del software, Externalización y Fábricas de software, Gestión de proyectos y Metodologías Ágiles.

La experiencia en implantación y mejora real en empresas de software, junto con el nivel de profesores y doctores universitarios de sus formadores dan a la formación de 233 grados de TI un incuestionable nivel de excelencia.

 

Leer más: 233 grados de TI, nuevo partner de Scrum Manager

Próxima convocatoria subvencionada del curso y certificación Scrum Manager en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia. 

Del 17 al 21 de noviembre de 2014, en convocatoria de mañanas (9:30 a 13:30) o de tardes (16:30 a 20:30), en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia se impartirán dos convocatorias presenciales con examen de certificación Scrum Manager del curso Gestión de Proyectos con Scrum Manager.

Es una convocatoria gratuita subvencionada por la Dirección Xeral de Emprego e Formación da Consellería de Traballo e Benestar da Xunga de Galicia.

La inscripción ya está disponible y estará abierta hasta el 21 de octubre.

 


Puedes seguir a Scrum Manager en Y participar en la comunidad profesional
twitter Google Pages facebook enlinkedin c Linkedin Google