La firma gestionproyectos.es está formada por expertor formadores, con amplia experiencia profesional relacionada con la dirección de proyectos en diferentes sectores y áreas. Son especialistas en consultoría y formación en gestión de proyectos, y para la formación en gestión ágil han apostado por ofrecer los cursos y certificación Scrum Manager.

Leer más: Gestionproyectos.es nuevo centro asociado Scrum Manager

Inicialmente disponibles en 22 ciudades españolas, en los nuevos centros examinadores, pertenecientes a las prestigiosas firmas de formación para profesionales PUE y Master D, es posible realizar el examen presencial con las garantías de identificación necesarias para la obtención del nivel de certificación de Scrum Manager.

 

temariocertificacionexamen

 

Enlaces para más información:

 

Javier Garzás, una de las principales autoridades y referente en Ingeniería del Software y modelos de gestión ágil, se incorpora a la red de partners de Scrum Manager a través de la firma de formación y consultoría TIC 233 grados de TI.

La formación de 233 grados de TI  está especializada en Ingeniería del Software, Sistemas de Información, Calidad del software, Externalización y Fábricas de software, Gestión de proyectos y Metodologías Ágiles.

La experiencia en implantación y mejora real en empresas de software, junto con el nivel de profesores y doctores universitarios de sus formadores dan a la formación de 233 grados de TI un incuestionable nivel de excelencia.

 

Leer más: 233 grados de TI, nuevo partner de Scrum Manager


Puedes seguir a Scrum Manager en Y participar en la comunidad profesional
twitter Google Pages facebook enlinkedin c Linkedin Google