PUEEl próximo 13 de abril tendrá lugar la nueva edición del PUE DAY: el evento nacional de referencia en formación y certificación oficial TIC para ayudar a docentes y organizaciones académicas en el difícil reto de implementar en sus aulas escenarios prácticos en soluciones de vanguardia.

La edición de este año incorpora una actividad que introduce a la metodología ágil con uno de los referentes a nivel internacional: Scrum Manager.

Leer más: Scrum Manager en la 3ª edición del evento PUE DAY

scrum level 

Scrum Manager ofrece ya a las organizaciones interesadas en conocer y mejorar su nivel de agilidad, asesoramiento y ayuda con el modelo Scrum Level.

Scrum Level es la guía desarrollada por Scrum Manager, para mejorarla gestión ágil en las organizaciones.

Propone un método sistemático con el que analizar y evaluar las dimensiones y aspectos que determinan el nivel de agilidad organizacional.
El análisis obtenido con Scrum Level revela las fortalezas y debilidades de los diferentes ejes que define el modelo, y apunta las áreas susceptibles de mejora, así como las actividades o prácticas que pueden reforzarse.

Actualmente las empresas interesadas reciben asesoría personalizada de los propios miembros del equipo de Scrum Level, y está previsto desarrollar a lo largo de este año guías y una plataforma abierta para hacer lo más accesible posible el conocimiento y el acceso a esta guía de evaluación y ayuda.

 

Leer más: Scrum Level: Guía de Scrum Manager para mejorar la agilidad organizacional

CESTELa formación profesional de Scrum cuenta desde esta semana con el apoyo, rigor y nivel de calidad de la Escuela Internacional de Negocios CESTE. que con su prestigio y  presencia en foros profesionales de ámbito internacional, impulsa el conocimiento y la difusión de los beneficios de Scrum en la realidad empresarial. 

 

CESTE, tiene como misión la de formar y capacitar a profesionales y futuros profesionales del mundo empresarial, con una formación innovadora, actual y profesional; con el compromiso de formar personas íntegras, con valores sensibles a las necesidades sociales y al reto de humanizar el mundo de la economía, los negocios y la empresa.

La incorporación de CESTE a la red de centros oficiales Scrum Manager es un distinguido reconocimiento a Scrum Manager como modelo de capacitación y certificación profesional. 


Puedes seguir a Scrum Manager en Y participar en la comunidad profesional
twitter Google Pages facebook enlinkedin c Linkedin Google